¡¡HOLA A TODOS!!
ESTA SEMANA COMENZAMOS NUEVA AVENTURA. ESTA VEZ EXPLORAMOS UN TERRENO DIFERENTE, ROZANDO LA CIENCIA FICCIÓN EN UN MUNDO (INTERNET) QUE PROMETE SUPERAR TODO LO IMAGINABLE EN POCOS AÑOS.
OJALÁ OS GUSTE. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
HASTA EL PRÓXIMO VIERNES...
LA BESTIA.
- ¡Es el juego más alucinante que jamás hayas visto! Tienes que probarlo, Tiago.
- Ya sabes que no me interesan los juegos de rol online. Prefiero dedicarme a sabotear páginas web de gente que se hace rica engañando a los demás. Compromiso social, ya sabes.
Bea sabía cómo convencer a su novio. Se puso un poco acaramelada y se apretó contra su brazo.
- Pero tú no eres Robin Hood. Siempre habrá gente que abusa de otros más débiles. Desde que la humanidad existe y hasta el último día. He visto en varios foros que este es el juego más espectacular que se ha creado. Tiene unos gráficos excepcionales, y un nivel de realismo que nadie hasta ahora ha logrado. Anda, hazlo por mí.
Tiago suspiró, fastidiado. No le apetecía nada ponerse a jugar por internet. Le parecía la mayor chorrada del mundo.
- Probaré un poco. ¿Cómo dices que se llama?
- “La Bestia”. Consiste en superar toda una serie de dificultades a través de diversos escenarios, para al final llegar al castillo donde habita La Bestia, que es el mismísimo Diablo. Por lo que tengo entendido, quien consigue derrotarle obtiene una clave secreta y, si la envías a la dirección que te indican, obtienes un objeto muy especial.
- De verdad que cuanto más me lo explicas menos quiero jugar. Parece una cosa de críos. Un objeto especial. ¿Una varita mágica? ¿Un sombrero de mago? –se burló.
Bea se puso muy seria. A veces le parecía que salía con el chico más prepotente de todo el pueblo.
- Pues no. Y no opines sobre lo que desconoces. Yo ya tengo el nivel de Oráculo. Lo que te dan es un digitalizador de ADN. No hay nada en el mundo que se le parezca.
- ¿Y se puede saber para qué coño sirve eso?
- Es un aparato que traduce el código genético y te permite entrar dentro del juego y vivir por ti mismo las sensaciones. Cuando digo entrar en el juego lo digo en serio. Literalmente te traduce a información digital y apareces dentro del juego.
Debo ser tan prepotente como Tiago, pues por el premio no me engancharía el juego.
ResponderEliminarVoy a por la segunda parte.
No sé lo que eres... porque no sé quien eres.
ResponderEliminarSi hacéis un comentario anónimo firmadlo al final, porfi.