viernes, 31 de agosto de 2012

JACK VUELVE (XII) Y ¡¡YA LLEGÓ EL "EPIC"!!

   BUENAS TARDES
   ¡YA ESTÁ QUÍ EL "EPIC"! EL LIBRO EN EL CUAL SE PUBLICA MI RELATO "REESURRECCIÓN". LA SEMANA QUE VIENE O LA SIGUIENTE SALDRÁ DE IMPRENTA Y POR FIN PODRÉ TENERLO EN MIS MANOS. LA PORTADA LA HE PUESTO A LA DERECHA, ES LA FOTO DEL DRAGÓN. LA PRIMERA TIRADA, DE COLECCIONISTA, CONSTA DE SÓLO 50 EJEMPLARES NUMERADOS A MANO, DE ESOS QUE LUEGO LOS FRIKIS PAGAN A PRECIO DE ORO. SI ALGUNO ESTÁIS INTERESADOS EN ADQUIRIRLO, SÓLO TENÉIS QUE PINCHAR ENCIMA DE LA FOTO Y ENTRARÉIS EN LA WEB DE TYRANNOSAURUS BOOKS, DIRECTAMENTE EN LA TIENDA ONLINE. AHÍ VERÉIS TODAS LAS CARACTERÍSTICAS Y LOS CONTENIDOS DEL LIBRO SU PRECIO, ETC. E INCLUSO PODÉIS CONTACTAR CON LA EDITORIAL EN CASO DE CUALQUIER DUDA. SON MUY AMABLES, NO LO DUDEIS.
   LA SEMANA QUE VIENE, TRAS LAS VACACIONES, EMPIEZAN A FALLAR LOS CONCURSOS A RAZÓN DE DOS O TRES CADA SEMANA. SI EN ALGÚN CASO SUEN LA FLAUTA OS IRÉ INFORMANDO CUMPLIDAMENTE A TRAVÉS DE LA LISTA DE CORREO Y AQUÍ MISMO.
   Y AHORA VAMOS CON NUESTRA CITA SEMANAL...
   GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.
 
El hombre se acercaba lentamente. Faith se sentía inmovilizada, como una gacela delante de un león, paralizada por su propia indefensión y por la certeza de que su fin está próximo.
“No te preocupes. Tu momento aún no ha llegado”
Cuando la distancia que los separaba podía ser cubierta en un par de pasos, él alargó el brazo, pero ella se escabulló, haciendo caer un jarrón con flores que se estrelló contra el suelo. El desconocido fue más rápido, y la agarró por una muñeca.
“¿Pretendes escapar de mí? No seas ilusa”
Entonces la garganta de Faith se liberó. El alarido puso los pelos de punta a los habitantes de la casa.
****
Cuando todos acudieron al salón, éste se hallaba vacío. No se veía ni rastro de Faith. Sólo el jarrón roto en el suelo junto con el agua derramada y las flores esparcidas. Una ventana permanecía abierta. El viento azotaba las cortinas y la lluvia entraba calando el suelo.
—¡Hay que encontrar a mi hija! —Bramó Sir Richard— ¡Buscad por todas las habitaciones1 ¡Comprobad que la puerta de la calle esté cerrada!
La servidumbre, confusa, permanecía inmóvil. Contance lanzó un sollozo, horrorizada.
—¡Bastian, ven conmigo! —Sir Richard se dirigió al jardinero—. Vamos al jardín. La única posibilidad que se me ocurre es que haya salido por esa ventana.
—¡Señor, señor! —la voz provenía del exterior— ¡Vengan aquí, rápido!
—¡Es Frances! —dijo Bastian—. ¡Fue a por leña! Está ahí fuera —señaló hacia el exterior con un dedo.
Todos salieron corriendo al jardín. Allí, en medio de la lluvia torrencial, junto a un macizo de violetas, la silueta de Frances se recortaba oscura. A sus pies, un cuerpo yacía inmóvil.
****

No hay comentarios:

Publicar un comentario