viernes, 24 de enero de 2014

SOMBRAS (XII) MÁS ¡¡¡¡IMPRESIÓN ESPECIAL DE MOLOBO!!!

   HOLA A TODOS
   ESTA SEMANA OS TENGO QUE CONTAR UN SECRETILLO QUE EN UNOS DÍAS DEJARÁ DE SERLO: EN UNA O DOS SEMANAS SALDRÁ A LA VENTA UNA IMPRESIÓN "ESPECIAL" DE MOLOBO PARA CELEBRAR SUS MÁS QUE SATISFACTORIOS RESULTADOS DE VENTAS, TENIENDO EN CUENTA QUE NO HA HABIDO PROMOCIÓN APARTE DE LA QUE YO MISMO HE HECHO. ESTA NUEVA IMPRESIÓN SALDRÁ CON UNA PORTADA UN POCO DIFERENTE, REALIZADA POR UN DIBUJANTE PROFESIONAL. AÚN NO LA PUEDO COLGAR, LAS GALERADAS ACABAN DE SALIR, SECRETO PROFESIONAL... YA OS PODÉIS IMAGINAR. SI ALGUIEN AÚN NO LA TIENE ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?
   MIENTRAS TANTO, ESTA SEMANA OS DEJO UN POCO DE "SOMBRAS". ESTE AÑO NO EMPIEZA CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y EL BLOG NO TIENE UN SEGUIMIENTO MUY ELEVADO. ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LA MOTIVACIÓN ESTÁ UN POCO DESINFLADA. ESO SÍ, SOIS POCOS PERO VALÉIS MUUUUUCHO!!!
   ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS.

—Sí, mamá, ya estoy de vuelta. ¿estás arriba?
«Lo estoy. Solo que no sé qué estoy haciendo aquí. Comprobar si hay fantasmas en la casa, como si tuviera diez años», pensó Susan. Sin embargo, en su lugar emitió un escueto «Sí, nena, ya bajo» y a continuación cumplió lo aseverado.
Llegó al pie de las escaleras pero Lorraine ya no estaba allí. Como cada día, habría ido a la cocina a prepararse algo que merendar, así que allí dirigió sus pasos. Cuando traspasó el umbral, su hija estaba sentada a la mesa y sorbía un vaso de zumo tras mordisquear un bocadillo que sujetaba en la otra mano.
—Hola, mamá.
—Hola, cielo —Susan se acercó y besó en la frente a su hija—. Ya veo que te has servido tú misma. Y supongo que también te has lavado las manos antes ¿no?
La cara de culpabilidad de la niña contestó en su lugar. Susan fingió una expresión de severidad mientras le indicaba el camino del aseo de la planta baja. La higiene era una cuestión de máxima importancia en el hogar de las Harper. Sentarse a la mesa sin lavarse las manos era considerado un delito de máxima categoría. Lorraine ni se molestó en protestar, sabía que de nada le serviría. Posó el bocadillo sobre el plato y se levantó, resignada.
Salió de la cocina y recorrió el pasillo que llevaba hasta la parte trasera de la casa. Solo dos puertas se abrían en él. La de la despensa, que ocupaba el hueco debajo de la escalera, y enfrente las del aseo. Al fondo del pasillo estaba la puerta que daba directamente al jardín trasero. Mientras se enjabonaba las manos pensaba en Tony Rose, que le había sonreído durante el recreo, haciendo enfadar a la estúpida de Lily Spencer. Ella siempre decía que estaba colada por él y que al final conseguiría que salieran juntos. Pero Tony le había sonreído a ella y no a aquella lagarta presuntuosa. Lorraine no sabía muy bien qué era una lagarta, pero había oído a su madre utilizar la palabra y le gustaba cómo sonaba. Daba la impresión de ser un insulto bastante ofensivo.
Mientras se aclaraba las manos el agua dejó de fluir por el grifo, sin que ella lo hubiera cerrado. La niña se quedó mirando. Pensó que quizás había una avería en alguna parte y que habían cortado el suministro. No era la primera vez. Tiritó. Hacía frío en el pequeño cuarto de baño. No se había dado cuenta antes, pero casi podía ver una nube delante de su boca al respirar. El grifo emitió un sonido hueco, un cra-cra-cra como cuando vuelve el agua. Una burbuja empezó a formarse en el extremo. Una burbuja roja. Roja como la sangre. «Es sangre», pensó Lorraine, «sale sangre por el grifo». Se dio la vuelta para echar a correr, pero no llegó a dar ni un paso. Sintió que el aire se le escapaba de los pulmones y se negaba a entrar de nuevo, mientras su corazón galopaba en su pecho.
—¿Qué hacéis aún aquí pequeña? ¿Por Qué no os habéis marchado ya? Este lugar no es bueno. Aquí corréis un grave peligro. 

5 comentarios:

  1. Me gusta cómo lográs dejarme más intrigada en cada nuevo capítulo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ay Kary!!!! Si ya entráis poco, qué sería esto si os lo diese todo resuelto. El desierto de Atacama, más o menos. Mil gracias por comentar y compartir por ahí. Eres un sol!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cierto, seguí con este suspenso! Seguimos compartiendo! Un beso.

      Eliminar
  3. Llorica, más que llorica, xD!!! A callar!!! Te quejarás de cómo te fue el año pasado y de cómo te está yendo en este, eh? Histórico? No, no me he confundido con histriónico. Tú sabes lo que quiero decirte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Más que saberlo, ESPERO saberlo. Dentro de poco, ya sabes ;)
    Otros entran en el Olimpo de lo Dioses invitados por gente guapa, tú también me entiendes.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar