martes, 29 de noviembre de 2016

VUELO DE CUERVOS... TODA UNA ANDADURA JUNTOS

Para ser sincero, no recuerdo muy bien cómo entré en contacto con ellos. Fue en el otoño de 2014, cuando iniciaron su andadura con un especial Halloween. Recuerdo cuánto trabajo me costó escribir un relato con un aire erótico y que además fuese de terror. Pero fue mi primera incursión en esa mezcla de géneros y lo recuerdo con mucho cariño.

                Al principio, mientras el proyecto daba sus primeros pasos, se trataba de enviar los relatos a modo de colaboración. En los últimos números, ya con la revista consolidada como un referente de literatura de terror, los organizadores han tenido que (en beneficio de la misma publicación) seleccionar entre todo el material que recibían. Ya se sabe, hay más gente que quiere subirse al tren una vez que ya está en marcha. Si os portáis bien, colgaré aquí aquel primer relato que supuso el inicio de una larga serie, ininterrumpida hasta ahora.

                Tras el primer número llegaron un especial San Valentín, otro Semana Santa, otro Asesinos en serie y otro con el lema Vampiros. Como curiosidad, el relato de un servidor que se publicó en el especial Semana Santa estuvo a punto de no ser publicado por ser “algo fuerte”, según la dirección de la revista. Sin embargo, al final sí que salió. Y ahora ha llegado el número 6, en el que se pueden encontrar relatos de terror de estilos y géneros variados, incluyendo uno de un servidor titulado “The descent 2.0”. Un grupo de amigas decide pasar un fin de semana “de chicas” y se van a hacer espeleología (para el que no lo sepa, se meten en una cueva a explorar sus profundidades). Hasta aquí puedo leer. Si queréis saber más, tendréis que descargar la revista (es GRATIS) o leerla online, que también se puede. Os dejo el enlace. Ya ha llegado al número uno de descargas en tan solo unos días. Entrevistas a escritores nacionales e internacionales, secciones fijas, una maquetación de lujo… y prólogo de Rosa Montero. Para descargarla o leerla, pinchad aquí:

http://vuelodecuervos.blogspot.com.es/2016/11/revista-numero-6-especial-terror.html


Un verdadero placer haber podido estar presente a lo largo de la historia de esta publicación. Ojalá nuestros caminos sigan paralelos muchos años más, compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario