viernes, 29 de noviembre de 2013

SOMBRAS (VII) Y ¡¡MOLOBO EN DIGITAL!!!

   HOLA A TODOS:
   ESTA SEMANA OS TRAIGO UNA BUENA NOTICIA A TODOS AQUELLOS QUE VIVÍS LEJOS, INCLUSO EN OTROS PAÍSES, Y NO PODÉIS ADQUIRIR MOLOBO. YA ESTÁ EN VERSIÓN EBOOK, LISTO PARA LEER EN FORMATO DIGITAL. SE PUEDE DESCARGAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, DE MODO QUE CUALQUIERA PUEDE TENERLO. EN CUANTO TENGA EL ENLACE DE DESCARGA LO PONDRÉ AQUÍ EN EL BLOG Y EN FACEBOOK.
   EN MEDIO DE ESTE FRÍO INVERNAL, OS DEJO CON SOMBRAS. VUELVE UNA PEQUEÑA DESCONOCIDA ¿O NO LO SERÁ TANTO?
   HASTA PRONTO...
 
—¿Estás loca? ¿Qué es lo que te ocurre hoy? ¡Desde que he entrado por la puerta te estás comportando de un modo muy extraño! ¡Dímelo ahora mismo Lorraine!
            La aludida se sentía como un marciano recién aterrizado en el planeta. Por un lado se sentía asqueada ante el panorama que tenía ente sus ojos. Por otra parte, sentía un alivio infinito por haber conseguido, si bien de un modo accidental, su propósito: nadie se comería aquello. Su madre gritaba y gritaba, pero a ella no le llegaba el eco estridente de sus bramidos. Era como si no estuviera en ese lugar: su mente había quedado bloqueada de tal manera que lo único que pudo hacer fue quedarse mirando a su madre con la misma cara de comprensión que una vaca que ve pasar un camión por la carretera.
            Susan tomó aliento para proseguir, pero algo en la expresión de su hija la contuvo.
            —¿Me estás prestando atención? —Lorraine no hizo el más mínimo gesto que delatara alguna emoción— ¿Acaso me estás tomando el pelo? ¿Es eso?
            En algún punto muy lejano Lorraine escuchó una vocecilla que intentaba zarandear sus pensamientos, hacerla volver a la realidad. Asomó su conciencia infantil a la superficie como un buceador que ha permanecido demasiado tiempo bajo el agua.
            —¿Qué? No, mamá, yo… en realidad… no es lo que tú crees…
            Susan no salía de su asombro. Esa no era su niña. Se la habían cambiado en el escaso tiempo que había tardado en acercarse a comprar al supermercado que había dos calles más abajo.
            —¿Lo que yo creo? ¿De qué me estás hablando? ¡Quiero una explicación ahora mismo! ¿Por qué te comportas de este modo? ¿Se trata de algún tipo de borma estúpida que has visto en la tele?
            —No, no… —el color volvía poco a poco a las mejillas de Lorraine. Su voz, sin embargo, permanecía en espera Dios sabía dónde—. No es una broma, mamá. Es… es… no lo entenderías. Yo…
            Susan estalló.
            —¿Eres tonta o qué? ¿Por quién me has tomado? ¡Vete ahora mismo a tu habitación! Mientras recojo este desastre pensaré si bajas a comer o no. ¡Fuera de aquí! —gritó con toda la potencia de sus pulmones cuando vio que su hija no obedecía.
            Finalmente algo se rompió dentro de Lorraine. De repente regresó de donde se había perdido y la conciencia de todo lo que acababa de ocurrir cayó sobre ella como un piano desde un quinto piso. Su madre allí, histérica, gritándola como nunca antes había hecho. El suelo y los muebles de la cocina cubiertos de… de… mejor ni pensarlo. Una lágrima asomó a los ojos de Lorraine.
            —¡Que te vayas he dicho! ¡si no desapareces de mi vista en este preciso instante no respondo de mí! ¡Fuera!
            Lorraine se echó a llorar, dio media vuelta y subió las escaleras como una centella. Entró en su cuarto y cerró la puerta tras de sí, arrojándose sobre la cama, desconsolada.
            —Te lo dije. Es mala. Nunca debiste dejarla entrar.
            Lorraine casi se cayó de la cama del susto. Por un momento su corazón dejó de latir. Al levantar la vista, la niña del vestido andrajoso y el moratón en la cara estaba allí, de pie junto al armario.

4 comentarios:

  1. Esto es un suplicio, Vidal. Yo así no lo puedo leer. No tengo paciencia. Te lo promoveré, pero no lo leeré otra vez hasta que tengas muchos escritos.
    Coñe!!! que te quedas cada semana así con la intriga!!! Eso no puede ser.
    Me gusta mucho. Espero que sea una gran novela en un futuro inmediato.
    Un abrazo.
    PD. No se hace lo de vender un ebook que todavía no tienes, cab... marada. He entrado a llevarme el ebook y no hay ni enlace. Cuando lo sepas lo pones y mientras tanto, tan solo PRÓXIMAMENTE!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que se queda en lo más intrigante, Ricardo. Si no lo hiciera así ¡nadie volvería dos veces! No puedo dejarlo todo resuelto porque entonces se acaba el relato.
    Respecto al ebook, ya lo dice el texto: en cuanto la editorial me dé el enalce lo pondré.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy!!! pero qué susto! Menos mal que no estaba en la cama si no me caía también jajaja.
    Esto cada vez mejor!!!
    Me alegro que ya esté el libro en digital. Esperaremos el enlace y compartiremos también! !! Además de leerlo, claro jaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no!!!! Que no es para tanto. ¿A quién no se le ha aparecido un fantasma alguna vez? jajaja!!!
    Es genial teneros siempre aquí, aguantando carros y carretas...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar