miércoles, 22 de mayo de 2013

RESEÑA DE "THE JAMMERS"


Esta es una reseña dirigida a lectores como tú. Sí, tú.

Si buscas aventuras, te gusta la ciencia ficción, las historias de  superhéroes que luchan con súper villanos, y además de vez en cuando echas de menos aquellas canciones tu juventud, no hay duda, The Jammers te encantará.

Estamos ante una novela cuyos protagonistas, un grupo de músicos alternativos, sufren un accidente, quizás más intencionado que fortuito, y consiguen unos poderes de naturaleza electromagnética que tendrán que usar para luchar contra Desdémona, la malvada de la historia. Todo ello en un ambiente de ciencia ficción (tan bien descrito que uno puede respirarlo) con numerosas referencias musicales directamente extraídas de los años 80 y en el más puro estilo de los cómics Marvel.

Escrita con una prosa ligera que hace fácil y digerible su lectura. A través de los capítulos iremos descubriendo el oscuro y enigmático pasado de los protagonistas (los buenos y los malos) mientras nos deleitamos con un mundo futurista del que quizás no estemos tan lejos.

El autor, Magnus Dagon, es un artista polifacético que no solo destaca en el terreno de la literatura, con varios libros editados en su haber, son también en otros campos como la música y el vídeoclip, a través de un grupo de nombre Balamb Garden.

En el siguiente enlace podrá leer online los capítulos de esta apasionante y entretenida novela, pero si realmente te gusta compra el libro, la continuidad de los que crean (creamos) historias va unida a la proyección de sus obras entre el público. ¡No te arrepentirás de unir este libro a tu biblioteca particular!

¡No permitas que la cultura se extinga!

Si tienes interés en leer gratuitamente los capítulos online o comprar el libro en papel, puedes hacerlo en la dirección

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! una historia genial y súper divertida, que además me atrapó la parte emocional de los personajes. Obvio que tengo el libro! que me espera terminar de leer este verano y además junto a la fantástica música de Balam Garden, grupo donde Magnus canta de maravilla. Me encanta :)

    No vi tu reseña en el concurso... habías participado?

    ResponderEliminar
  2. SÍ QUE PARTICIPÉ, EN LA PÁGINA DE THE JAMMERS ESTÁ EL ENLACE CON ESTA ENTRADA.
    A MÍ LA TEMÁTICA NO ME VYELVE LOCO, PERO LA MÚSICA DE BALAMB GARDEN MOLA MUCHO SE PARECE A DEPECHE MODE Y YO SOY DE ESA GENERACIÓN. HAY POR AHÍ UN VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN BLACK KISS, ¡NO TE LO PIERDAS!

    ResponderEliminar